EMBOTELLADO
Prefiltración
Filtración de Máxima Rentabilidad
La ventaja de estos elementos filtrantes es la capacidad de retención de partículas extremadamente alta. La retención de partículas está determinada por el diámetro de las fibras utilizadas y por la dimensión del fieltro aplicado.
La matriz filtrante de un prefiltro consta de diferentes tipos de fibras no tejidas. La estructura del material de fibras va haciéndose cada vez mas fina en la direccion de la filtracion. Esta estructura de la matriz garantiza una separacion fraccionada de las particulas no deseadas.
Primero se eliminan del producto a filtrar las sustancias mas bastas. Las particulas mas finas se eliminan posteriormente en el interior de la matriz filtrante. Este efecto de separacion asegura la protección del filtro de membrana para impedir que este se obture prematuramente. La retencion fraccionada tambien garantiza el cumplimiento de los requisitos del cliente en cuanto a tiempos de paro.
Microscopia electrónica de diferentes medios filtrantes
Con ambos cartuchos tendremos alta capacidad de ABSORCIÓN y RETENCIÓN de impurezas, combinado con las bajas presiones diferenciales. Estos cartuchos son idóneos para Prefiltración de VINO – CERVEZAS – AGUAS y con los LICORES conseguimos eliminar la turbidez y un abrillantado de los mismos.
Con Prefiltración por cartuchos conseguiremos la eliminación de Filtros de Tierras para la Filtración Salida de FRIO de los Vinos. Posibilidad de alcanzar altos caudales de filtración, fácil regeneración y reutilizables.
Cartucho de Polipropileno adecuado para usos a largo plazo con alta capacidad de retención y absorción de impurezas.
Cartucho de fibra de vidrio con una alta calidad técnica que minimiza los costes de filtración.